En BUFETE BERNAL ABOGADOS, estamos convencidos de poder ser su ABOGADO de “cabecera”, a los que usted con la mayor tranquilida y confianza puede poner en sus manos el cuidado de todos sus intereses y asuntos legales, aquellos que le prestarán servicios jurídicos altamente especializados y con un alto valor añadido, y que siempre lo harán sin olvidar que toda la información confiada por usted como cliente está totalmente amparada y protegida por el secreto profesional y que será tratada de la forma mas segura y con total confidencialidad, todo ello llevando a cabo nuestra práctica profesional con la mayor Lealtad hacia nuestro cliente, y en la mas absoluta libertad en el ejercicio del derecho de defensa sin admitir interferencias ni injerencias de terceros, y todo ello siempre con el apoyo y las ventajas que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías.

EL DESPACHO

Abogados Penalistas

BERNAL ABOGADOS es un despacho de ABOGADOS en Madrid, multidisciplinar, situado en Madrid (capital), aunque esto en ningún caso supone un problema a la hora de como ocurre en nuestro caso atender a clientes de toda España, Latinoamerica, y Europa.

Se encuentra compuesto por experimentados abogados y por una amplia red de colaboradores (abogados, procuradores, médicos, peritos en diferentes materias, etc…), los cuales hacen posible que los servicios que ofrecemos supongan un asesoramiento integral de alto valor añadido.

Por y para ello ponemos a su servicio ABOGADOS que se encuentran especializados en las distintas ramas o materias del derecho que usted pueda necesitar.

En BERNAL ABOGADOS tenermos la firme creencia en el acceso libre y universal a la Justicia para todos los ciudadanos, y por ello nuestros precios son los más competitivos del mercado.

NUESTROS ABOGADOS

Abogados Bernal

FELIX BERNAL y su equipo de ABOGADOS y colaboradores lucharán por sus derechos y protegerán sus intereses como si fueran los suyos propios.

Esa es precisamente la razón por la que es el único abogado que le dará confianza para todas sus necesidades legales.

Los letrados integrantes de nuestro Despacho profesional se encuentran colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados Madrid, así como en otros Colegios de Abogados del resto de España, y compatibilizan actividad propia del Bufete y el ejercicio de la actividad profesional como ABOGADOS junto con la docencia y/o la colaboración en distintas Comisiones y Asociaciones.

Tenemos la reputación de nunca tirar la toalla, de nunca aceptar sin más la derrota, por ello en todo momento trabajamos sin descanso con y para nuestro cliente, para de esa forma obtener el mejor resultado en el procedimiento que estemos siguiendo.

ABOGADOS PENALISTAS

Abogado Penalista en Madrid

Contar con un buen equipo de ABOGADO PENALISTA en Madrid y en otras jurisdicciones, no nos cabe duda de que resulta de vital importancia en materia de DERECHO PENAL.

Poder contar con su experiencia como profesional de la Abogacía.

El principal objetivo es proteger su libertad, su familia e incluso su profesión.

Le ofrecemos el mejor trato, con respeto, entrega y comprensión.

La experiencia nos muestra que contar con la asistencia de un ABOGADO PENALISTA en Madrid, un abogado particular experimentado supone una importante garantía para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso.

Pulse en este enlace CONSEJOS LEGALES y al final de la página que se abrirá podrá encontrar una serie consejos que le recomendamos siga en caso de que se produzca una DETENCIÓN o IMPUTACIÓN.

PENALISTA URGENCIAS

Abogado Penalista en Madrid

Cuando su problema no puede esperar es cuando nuestro servicio de URGENCIAS 24 HORAS permite que un ABOGADO PENALISTA en Madrid de GUARDIA este siempre disponible para atenderle.

Nunca deje pasar la oportunidad de contar con la mejor y mas adecuada asistencia penal desde el primer momento en el que tengan la necesidad de ser defendidos por nuestros ABOGADOS PENALISTAS en Madrid.

Ya se trate de una Detención en Comisaría, en el Juzgado o en Centro Penitenciario.

Una buena Defensa Penal comienza desde el primer momento y para ello es fundamental contar con buenos ABOGADOS PENALISTAS desde la detención, o llamada a declaración.

No dude en llamarnos, tendremos un ABOGADO PENALISTA en madrid, siempre preparado para asistirle de urgencia las 24 horas ofreciendole un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades y situación procesal.

ABOGADOS MILITAR

Abogado militar Madrid

En materia de asuntos y jurisdicción militar, desde nuestro despacho, actuamos ante todo tipo de asuntos y procedimientos, es importante con buenos ABOGADOS MILITAR que es como se suele llamar a los ABOGADOS especializados tanto en la JURISDICCION PENAL MILITAR como en la JURISDICCION CONTENCIOSO DISCIPLINARIA MILITAR.

Son dos jurisdicciones tan especializadas que resulta cuanto mas por tanto esencial contar con buen ABOGADO MILITAR.

En nuestro despacho sabemos que el mundo castrense es distinto y por ello los militares necesitan un ABOGADO MILITAR que elabore las estrategias legales más adecuadas y convenientes adaptadas al mundo militar y a la jurisdiccion militar.

Por ello resulta fundamental contar desde el principio con la asistencia de un Letrado especializado como ABOGADO MILITAR ya que la JURISDICCION MILITAR resulta muy especifica y en algunos casos tembien algo oscura para aquellos que no son conocedores de la misma y no están acostumbrados a ejercer en ella.

ABOGADOS DIVORCIO

abogado divorcio madrid

Siendo el Derecho de Familia amplio y complejo, entre otros asuntos que atendemos en el despacho se encuentran la SEPARACION y el DIVORCIO, así como los procesos derivados de ellos.

Nada resulta mas cierto que en las situaciones en las que se atraviesa una crisis matrimonial, resulta de vital importancia un completo y especializado asesoramiento por parte de un ABOGADO MATRIMONIALISTA, un ABOGADO DE FAMILIA o como coloquialmente se dice un ABOGADO DIVORCIO.El cual no cabe duda de que nos ayudará a afrontar con mayor serenidad y como mejor convenga a sus interese el dificil trance personal que suponen una SEPARACION o un DIVORCIO.

ABOGADOS LABORALISTAS

Abogado laboralista madrid

La necesidad de contar con un especialista en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, lo que se conoce como ABOGADO LABORALISTA, cobra hoy en día todavía una mayor importancia, y aun mas despues de las nuevas reformas en materia de Legislación Laboral, de modo que sea este el que le ayude en la defensa de sus intereses, bien sea en su calidad de empresario, o bien sea en la calidad de trabajador.

Desde nuestro despacho, le ofrecemos nuestra especialización en esta materia como ABOGADOS LABORALISTAS, y una respuesta inmediata.

Contamos con una alta experiencia, habiendo solucionado muchos asuntos en materia extrajudicial con importantes y ventajosos acuerdos para nuestros clientes, y tambien cuando no ha sido posible se han llevado a cabo con exito procedimientos judiciales en defensa de los intereses de nuestros clientes.

ABOGADOS PREFERENTES

abogado preferentes madrid

Las entidades bancarias han producido situaciones que en un gran número casos han sido de abuso, llegando a situar a los clientes en pérdidas económicas que son difícilmente asumibles, o incluso llegan en algunos casos a ser absolutamente inasumibles.

Clientes que en ningun caso han contado con el asesoramiento de un especializado ABOGADO RECLAMACION BANCARIA.

Todo ello debido a la contratación de productos que resultan ser muy complejos y por supuesto de alto riesgo, y que incluso se han llegado a vender como simples y meros seguros, actuando de modo que se ha producido un grave y flagrante incumplimiento de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros, conocida por sus siglas en inglés como MiFID (Markets in Financial Instruments Directive).

.

ACCIDENTES Y LESIONES

Abogado Lesiones accidente trafico Madrid

Cuando uno se encuentra en la difícil situación de verse implicado en un ACCIDENTE DE TRAFICO CON LESIONES, bien sea usted ocupante, conductor o acompañante, con independencia de si esto ocurre tanto en un ciclomotor, motocicleta, automóvil, camión, o incluso como pasajero de un transporte público ya sea taxi o autobús, o bien resultase usted atropellado, tiene derecho a una indemnización.

Nuestros ABOGADOS DE LESIONES Y ACCIDENTES le ayudarán a conseguirla de la manera mas ventajosa para usted.

AREAS DE PRACTICA LEGAL

Abogados Areas Legales

En BERNAL ABOGADOS, le ofrecemos el asesoramiento y la asistencia jurídica de nuestros ABOGADOS especializados en otras áreas de práctica legal y una respuesta inmediata. Consulte con nosotros sobres su asunto y posibilidades del mismo.

DONDE ESTAMOS

Abogados en Madrid

Si desea realizar alguna consulta, o pedir cita con un ABOGADO, puede contactar con BERNAL ABOGADOS.

Llámenos  a los telefonos mas arriba indicados, donde gustosamente le atenderemos sin ningun tipo de compromiso y si lo desea podra concertar una entrevistá personal en el despacho.

No tome ninguna decisión importante que piense que pueda afectarle legalmente de algun modo sin haber consultado primero con un ABOGADO que le ofrezca su opinión profesional.

 

 

Abogado Penalista en Madrid