Abogados Penal en Madrid

Félix Bernal, Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

BERNAL ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar, y aunque se encuentra situado en Madrid (capital) viene atendiendo a clientes de toda España, está integrado por experimentados abogados y una amplia red de colaboradores (abogados, procuradores, médicos, peritos en diferentes materias, etc…) los cuales hacen posible que los servicios que ofrece nuestra firma supongan un asesoramiento completo e integral de alto valor añadido, para ello ponemos a su disposición ABOGADOS PENALISTAS, ABOGADOS MILITAR, ABOGADOS CIVIL, ABOGADOS DIVORCIO, ABOGADOS ACCIDENTE DE TRAFICO, ABOGADOS RECLAMACION BANCARIAABOGADOS LABORALISTAS , ABOGADOS PENAL EN MADRID

Así como otras especialidades del derecho, somos en definitiva el Abogado en Madrid que Vd. necesite, y por supuesto también en el resto de España. Los letrados integrantes de nuestro Despacho profesional están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados Madrid, compatibilizando la actividad propia del Bufete y el ejercicio profesional como ABOGADOS con la docencia o la colaboración en distintas Comisiones y Asociaciones.

En BERNAL ABOGADOS creemos firmemente en el acceso libre y universal a la Justicia para todos los ciudadanos, y por ello nuestros precios son los más competitivos del mercado, pero siempre manteniendo lo mas importante, que son los máximos estándares de calidad. Ofrecemos un servicio jurídico a medida, adaptado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Lo que basamos en obtener una profunda comprensión de sus actividades y necesidades.

Sólo cuando el ABOGADO entiende de verdad los principios y objetivos que  inspiran la actividad de nuestro cliente es capaz de actuar como se espera de él e incluso aportar soluciones anticipándose a los problemas.

 

Resolvemos los problemas legales que tienen nuestros clientes y, sobre todo tan importante como lo anterior, o mas, les asesoramos para que no los tengan. Una vez existe el problema tratamos de solucionarlo por la vía del acuerdo o la mediación (siempre que interese a nuestro cliente y desde luego no dudamos en acudir al proceso judicial si es preciso. No estamos de acuerdo con esa máxima que dice aquello de que “es mejor un mal acuerdo que un buen pleito” pues no siempre es cierta, toda vez que muchas ocasiones una transacción satisfactoria se logra habiendo forzado previamente un proceso, presentando una “Demanda Civil”, o bien presentando una “Querella Penal”. Tenemos la firme creencia en que los  los problemas pueden resolverse más allá de un proceso judicial, ahora bien, ésta es la vía que utilizamos siempre que los intereses de las partes sean diametralmente opuestos o así nos lo requiera nuestro cliente.


FÉLIX BERNAL y su equipo de ABOGADOS lucharán por sus derechos y protegerán sus intereses como si fueran los suyos propios, esta es la razón por la que es el único abogado que le dará confianza para todas sus necesidades legales. Desde el primer momento, el abogado que lleve su asunto será el mismo desde el principio al fin, teniendo siempre acceso directo a el. En BERNAL ABOGADOS aunamos dos importantes vocaciones, la primera una clara y fuerte vocación por nuestros clientes, ellos sin duda, son nuestra verdadera razón de existir, y la segunda y desde luego no por ello menos importante, nuestra gran vocación por el derecho, sin la cual no se podríamos desarrollar la primera.

 

La defensa jurídica por Abogados Penal en Madrid no tiene que ser algo cerrado y oscuro y de lo que el cliente no sepa nada, es por ello que hacemos partícipes a todos nuestros clientes de las situaciones y estados en el que se encuentre su proceso jurídico, definiendo, asesorando y guiando a los mismos en las mejores tácticas y estrategias a seguir para su caso y manteniéndoles al día del progreso de sus asuntos. Tenemos la reputación de nunca tirar la toalla, de no aceptar sin mas la derrota, es por ellos que en todo momento trabajamos sin descanso con nuestro cliente para obtener un buen resultado en el procedimiento que estemos siguiendo. Estamos convencidos de que encontraremos la mejor salida para la situación en la que se encuentre.  Nuestros abogados representan a sus intereses estratégicos de manera agresiva, decidida y firme, y se dedican a la obtención de resultados para usted. Desde la sala de audiencias a la sala de conferencias, nos encargamos de todos los aspectos de su caso de principio a fin, y siempre atentido por el mismo abogado, el cual de esa forma, tendrá un profundo conocimiento de su asunto y de sus circunstancias siendo por tanto el ABOGADO EXPERTO que le atenderá siempre.


Nuestra experiencia nos ha venido demostrando día a día la necesidad de contar con la asistencia de un abogado particular experimentado, lo que supone una importante garantía para la defensa de sus derechos y por supuesto de sus posibilidades de exito en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión. No sólo que somos los mejores abogados, sino que ademá le ofrecemos algo tan importante como el mejor trato, con el máximo respeto, entrega, comprensión y una máxima confidencialidad que hace que nuestros asuntos nunca trasciendan la puerta de nuestro despacho, y que nuestros clientes no conozcan a nuestros clientes. 

 

Nuestra filosofía es atender a nuestros clientes y sus intereses bajo dos premisas esenciales: la ética y la transparencia con el cliente. Nunca nos ha gustado describirnos con términos como profesionales, solventes o competentes, ya que estamos convencidos de que esos son los requisitos mínimos imprenscindibles que debiera reunir cualquier abogado y que cualquier cliente debería y debiera exigir, que se nos exige y que nosotros cumplimos. Preferimos diferenciarnos por nuestro compromiso con la ética y la deontología profesional.

 

Llevamos a cabo nuestra practica del derecho como si se tratase de “un traje a la medida” para nuestros clientes, desde luego algo absolutamente diferente a ese derecho que se practica en otros despachos de abogados, mas estandarizado, mas del tipo “traje de confección” o un, “la misma solución para todos los problemas similares”, la difererencia son los resultados obtenidos y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en nuestro despacho encontrará la mejor solución a sus problemas legales, bien sea ésta una solución judicial o una solución extrajudicial pactada entre las partes en conflicto. Desde los casos de más fácil resolución hasta los de más intrincada, nuestro equipo siempre buscará y encontrará el modo de que usted salga lo mas beneficiado posible, o menos perjudicado, a efectos de la ley.

 

En BERNAL ABOGADOS, nuestros ABOGADOS EN MADRID prestan servicios profesionales indistintamente a personas físicas y a personas jurídicas. Sea cual sea el motivo que les haga llegar a nuestro despacho, contamos con el abogado perfecto para cada caso concreto, bien sea un ABOGADO PENALISTA, un ABOGADO DE FALIMIA, un ABOGADO MILITAR, ABOGADOS PENAL EN MADRID y ABOGADOS especializados en las distintas ramas del derecho, ya se trate de un accidente de tráfico con lesiones, un divorcio, un delito por estafa, robo, una solicitud de asesoramiento mercantil, una petición de mediación bien en materia penal, civil o de familia, etc. Es por todo lo anterior por lo que en BERNAL ABOGADOS contamos con al menos un abogado en Madrid especializado en cada una de las distintas ramas del Derecho para dar el mejor servicio a nuestros clientes.